![]() @todocircuitoweb |
El distribuidor líder en Europa en recambios y accesorios para moto y motorista pone el broche de oro al Salón Internacional de la Motocicleta de Milán 2019 con su anuncio de acuerdo con Brembo y Scorpion. Bihr refuerza así su iderazgo en Europa, fortaleciendo sus lazos con dos de las marcas más importantes de la industria del equipamiento para moto, que forman parte de un catálogo de más de 230 firmas y 200.000 referencias.
BREMBO y BIHR comenzaron a trabajar juntos en 2014, en Francia y Suiza; desde entonces han ido ampliando su colaboración hasta llegar a España y Portugal (2016) y al Benelux (2018). En 2020 ambas compañías reafirmarán su confianza mutua con nuevos acuerdos de distribución en Polonia, República Checa, Eslovenia, Eslovaquia y Austria.
La compañía es líder mundial en diseño, desarrollo y fabricación de componentes y sistemas de frenado para coches, motos y vehículos industriales, y de recambios para equipamiento original, after-market y competición. Para el 2020, la compañía ha decidido afianzar y ampliar su colaboración con BIHR.
Por su parte Scorpion, el famoso fabricante británico de sistemas artesanales de escape, ha confiado a Bihr la distribución de sus productos en Italia. Gracias a este nuevo acuerdo, la marca se distribuirá ahora en 8 países, incluyendo Francia, Suiza, España, Portugal y Bélgica.
Gracias a sus marcas, de reputación internacional, Bihr es el distribuidor europeo líder de recambios, accesorios, neumáticos y equipamiento piloto para motos, quads, ATVs y scooters. Fundada en 1975, la empresa está presente en más de 13 países —incluida Francia, donde Bihr es el líder absoluto del mercado.
Su catálogo cuenta con unas 230 marcas y 200.000 referencias, distribuidas a través de una red de 11.000 distribuidores; esto es posible gracias a sus 365 empleados. Desde el principio, la solidez y la base de este magnífico éxito se ha basado en un servicio integral y una logística de primera clase. Con una superficie total de almacenamiento de más de 42.000 m² repartidos en 4 almacenes, Bihr es capaz de abastecer a casi todos los distribuidores de Europa en 24 horas.