
Rizoma ha querido engalanar las motos del segmento touring y off-road con unas estriberas desarrolladas especialmente para los más ruteros. Pensando en dar un toque distintivo a estos modelos, la fábrica de Varese ha fabricado un accesorio que no sólo embellece la estética de la moto, sino que también ofrece funcionalidad y calidad.
Las estriberas desarrolladas por la firma italiana han sido fabricadas a partir de un bloque único de aluminio y mediante avanzados sistemas de producción, que le confieren elevadas prestaciones en cuanto a resistencia y agarre. Estas características otorgan al piloto un mayor feeling y confort en su conducción. Ahora, hacer largas rutas por caminos o carreteras, tendrá un atractivo diferente.
La clave de las estriberas son las pequeñas hileras dentadas, fabricadas en aluminio de alta resistencia (Ergal) para una mayor durabilidad y agarre. Dicho elemento es intercambiable, para asegurar en todo momento las mejores prestaciones. De esta manera, aunque se hiciese un uso especialmente intenso de las estriberas, podrán estar siempre como nuevas sin necesidad de cambiar toda la pieza.
Las estriberas se pueden instalar fácilmente, mediante adaptadores, a diferentes modelos (BMW R 1200 GS, BMW F 800 R y Ducati Multistrada) y en una completa gama de colores: aluminio, negro, dorado, rojo y azul. Además, este artículo se puede completar con una pieza de goma para aislar al piloto de las vibraciones producidas en marcha, más habituales en los motores bicilíndricos o con disposición en L o V.
Para más información sobre la extensa gama de productos Rizoma pueden llamar al teléfono gratuito 900.966.937 o entrar en la web de Rizoma.
Fuente de la noticia: http://www.rizoma.com