NOTICIAS

María Herrera y Nico Terol presentan la MotoE del Openbank Ángel Nieto Team

Publicado el 11/06/2019 en Mundial de Motociclismo

NicoTerolMariaHerreraMotoE.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

El equipo Openbank Ángel Nieto Team MotoE ha presentado hoy los colores que lucirán las Energica EGO Corsa de María Herrera y Nico Terol en la primera temporada del mundial de motos eléctricas MotoE. Openbank, el banco 100% digital del Grupo Santander, ha alcanzado un acuerdo con Ángel Nieto Team para convertirse durante las próximas dos temporadas en el patrocinador principal del equipo Openbank Ángel Nieto Team en MotoE, la competición de motos eléctricas que se estrena este año con seis carreras dentro del Campeonato del Mundo de Motociclismo.

MotoE plantea una visión totalmente innovadora de las carreras en los circuitos en una clara apuesta por la alta tecnología y la movilidad sostenible con una competición con motores con cero emisiones. Durante la temporada 2019, 18 pilotos disputarán cuatro citas (dos de ellas con doble carrera) entre julio y noviembre dentro de los eventos de MotoGP. 

Los circuitos elegidos son Sachsenring (GP Alemania), Spielberg (GP Austria), Misano (GP San Marino) y Valencia (GP de la Comunitat Valenciana). En todos ellos, la imagen corporativa de Openbank estará presente como patrocinador principal del equipo en todos sus soportes.

nico terol maria herrera motoE

Con más de 25 años de experiencia, 11 títulos mundiales, 130 victorias y un total de 355 podios en su haber, el Ángel Nieto Team está dirigido por Jorge Martínez ‘Aspar’, cuatro veces campeón del mundo y cuenta con dos pilotos de primer nivel como son María Herrera, única mujer que compite en el Campeonato del Mundo de motociclismo y el campeón en 125cc en 2011, Nico Terol.

Jorge Martínez ‘Aspar’, CEO del equipo Openbank Ángel Nieto Team MotoE, señaló: "Openbank está muy ligado a los valores y gran proyección que tiene el campeonato de las motos eléctricas. Juntos afrontamos un bonito reto y lo hacemos con dos grandes pilotos como Nico Terol y María Herrera. Es una excelente noticia poder contar con su apoyo y trabajaremos para convertir esta relación en un proyecto a largo plazo".

Tags: maria herrera, nico terol, moto3, aspar, angel nieto team, openbank.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.