NOTICIAS

El nacional de Motocross despide la temporada en Motorland Aragón: entradas a la venta

Publicado el 16/05/2019 en Otros Campeonatos

motocross-espana.jpg

TCRedacción 
@todocircuitoweb

El circuito de motocross de MotorLand Aragón será escenario de la prueba que despedirá la temporada del Campeonato de España de Motocross 2019 en las categoría Élite MX1 y MX2; MX125 y MX85. La prueba reunirá a los mejores pilotos nacionales de la especialidad.

Las entradas para la prueba del Campeonato de España de Motocross 2019 de MotorLand Aragón están disponibles a 10 euros en la web de MotorLand hasta el 31 de mayo. Los días del evento, 1 y 2 de junio, se podrán adquirir en las taquillas del circuito a 12 euros. Los menores de 12 años tendrán acceso libre.

Las entradas darán acceso tanto al paddock como a la pelouse del circuito de motocross de MotorLand Aragón.

El parking para coches y motocicletas está incluido en el precio de la entrada. MotorLand habilitará el Parking G de la instalación, el más cercano al circuito de motocross, para que el público estacione durante el evento.

Las personas con movilidad reducida contarán con una zona especialmente adaptada para que puedan seguir la prueba, ubicada entre los edificios de los circuitos de motocross y supermotard de MotorLand Aragón.

Puedes adquirir tu entrada a partir de sólo 10 euros en la web oficial del circuito.

Tags: motocross, motorland aragon, entradas.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.