
Las dos estructuras de San Carlo Honda Gresini acudirán a Valencia este fin de semana y competirán en el último Gran Premio de la temporada 2011. Hiroshi Aoyama disputará la prueba en la categoría de MotoGP, mientras que Michele Pirro y Yuki Takahashi disputarán la carrera final de Moto2.
"La decisión de participar no ha sido fácil, pero hemos tomado esta decisión, ya que es lo que Marco hubiera querido” señala Fausto Gresini en el comunicado que confirma el concurso de sus pilotos en la pista del trazado Ricardo Tormo.
“Salir a la pista de Valencia es sin duda la mejor manera de rendirle homenaje, haciendo lo que a él más le gustaba: Correr y vivir la experiencia del mundo de MotoGP. Por eso creemos que la mejor demostración de afecto que podemos hacer a Marco es alinear a nuestros equipos y pilotos en esta carrera. 'Super Sic’ estará presente en los corazones de Hiroshi Aoyama, Michele Pirro y Yuki Takahashi, y estoy seguro de que con sus actuaciones del domingo le brindarán el mejor homenaje posible".
Fuente de la noticia: http://www.motogp.com