NOTICIAS

Moto2 Test Qatar: Lowes no tiene rival en Qatar, Jorge Martín la mejor KTM

Publicado el 02/03/2019 en Mundial de Motociclismo

Foto: Gresini

Alex Delgado 
@ADelgadoM_ | Google+

La segunda jornada de test en Qatar ha sido bastante más productiva que la jornada de ayer. No obstante, la alta humedad que había en el trazado de Losail y las bajas temperaturas han hecho que los equipos tuviesen más trabajo del esperado con tal de conseguir una buena configuración en sus motos. 

El piloto más rápido del día ha sido Sam Lowes. El británico ha parado el crono en 1:58.824, confirmando así el buen estado de forma que se encontraba en la jornada de ayer. El piloto del Federal Oil Gesini ha dado un total de 46 vueltas en las dos sesiones en las que ha participado, puesto que en la tercera sesión no ha marcado registro. 

A 55 milésimas ha finalizado el australiano Remy Gardner. El piloto del Onexox Tkkr SAG Team ha conseguido mejorar significativamente su mejor registro de la jornada anterior. La mejora de las condiciones meteorológicas han permitido que el equipo Stop and Go como el resto de la parrilla hayan podido mejorar sus monturas. 

La tercera plaza provisional ha sido para Jorge Martín. El madrileño ha dado un paso adelante significativo, mejorando el registro del día anterior en más de 1.7 segundos. Martín sigue adaptándose a su nueva montura en una categoría desconocida para él pero que parece que va por el buen camino. El piloto del Red Bull KTM Ajo se ha quedado a las puertas de bajar al 1:58.

En la cuarta posición ha finalizado Alex Márquez. El piloto del Estrella Galicia Marc VDS ha dado un paso adelante significativo, aunque no ha podido mejorar su mejor registro en la última sesión. La quinta plaza ha sido para su compañero de equipo, Xavi Vierge, que ha logrado rebajar el mejor registro del día anterior en más de un segundo. En la sexta posición ha finalizado Luca Marini. 

La séptima posición ha sido para Jorge Navarro. El piloto de Speed Up se ha quedado a medio segundo de Lowes. El alemán Marcel Schrotter ha sido octavo, seguido de Tom Luthi y Fabio di Giannantonio, que ha cerrado el top 10. Respecto al resto de pilotos españoles, Iker Lecuona ha sido 12º y Augusto Fernández,  13º.

Resultados Test Qatar | Día 2

 

Tags: moto2, sam lowes.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.