NOTICIAS

Vídeo y primeras impresiones del nuevo asfalto del Jarama por Sara Román

Publicado el 05/09/2018 en Otras noticias

puente dunlop jarama

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El Circuito del Jarama acogió este pasado domingo su primera jornada de tandas libres para motos tras el reasfaltado completo que ha sufrido la pista madrileña a lo largo del mes de agosto, unos trabajos que han servido para cubrir los 50.000 metros cuadrados de la pista del Jarama con un nuevo manto negro que dejará en el olvido el viejo asfalto que databa del año 1992.

Nuestra colaboradora y vigente campeona de Supersport del Trofeo RACE Femenino, Sara Román, tuvo la oportunidad de rodar durante el domingo en la pista del Jarama con su Yamaha R6 para mantener una primera toma de contacto con su nuevo asfalto, y sus primeras conclusiones son positivas. 

"El asfalto está muy bien, han desaparecido prácticamente todos los baches que había, sobre todo en la zona de la entrada a recta que es donde más molestaban", nos cuenta Sara. "Tampoco queda ninguna grieta y el agarre era bastante bueno a pesar de no tener nada de goma aún, solo algunas motos de 1000 se quejaban de falta de agarre al abrir gas", relata la madrileña sobre el nivel de agarre actual del nuevo asfalto del Jarama.

Respecto a los pianos, Sara Román explica que "los pianos exteriores han mejorado bastante, aunque siguen siendo igual de anchos, y los interiores siguen siendo del mismo tipo pero están menos elevados, por lo que resultan algo mejores que los que había antes. En general creo que el circuito ha mejorado muchísimo", resume la piloto madrileña. 

Leer también: El Circuito del Jarama estrenará mañana su nuevo asfalto

En este vídeo onboard grabado por la propia Sara Román puedes ver una vuelta completa al Jarama con su nuevo manto negro:


 

Tags: jarama. circuito del jarama, reasfaltado, onboard.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.