![]() @todocircuitoweb | Google+ |
La marca francesa Overlap, perteneciente al grupo Rider Valley, lanza un nuevo modelo de guantes masculinos confeccionados completamente en cuero bovino, perfectos incluso los días más calurosos del año. Con los nuevos Canonball te transportarás a los dorados años 50, sintiéndote como un auténtico rocker, en cuanto abras el acelerador.
La firma gala cuida todos los detalles en el diseño y la confección de sus prendas, y ha dotado a los Canonball con protección invisibles y rígidas en la zona de los nudillos para garantizar la máxima protección a los motoristas. Además, para ofrecer una mayor resistencia ante la abrasión incorpora refuerzos en piel bovina en la palma de la mano.
Estos nuevos guantes de caña corta incorporan fuelle en los dedos para garantizar una posición más relajada de las manos durante la conducción y lograr así un elevado nivel de confort. Por si fuera poco, cabe mencionar que, aunque los guantes estén fabricados al completo en cuero, Overlap ha conseguido mantener la esencia original de los guantes retro y adaptarlos a las nuevas tecnologías dotándolos de la capacidad del uso de Smartphone, Tablet o GPS.
Este modelo, que cuenta con un cierre de cremallera y ajuste con hebilla en la muñeca, se convierte en una excelente opción para proteger las manos de todos los motoristas, ya que cumple con la exigente certificación CE y están homologados para su uso en moto.
Los nuevos Canonball, que destacan por sus grandes acabados y que llegan al mercado con una relación calidad-precio inigualable, están disponibles en colores negro y marrón, y se pueden adquirir en tallas que van de la 8 a la 12 (M-3XL) por 69,00 euros (PVPR IVA incluido)