NOTICIAS

Mejora tu conducción con Xavi Vierge en Ascari el 7 de julio

Publicado el 27/06/2018 en Rodadas y cursos de pilotaje

curso-vierge.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

¿Quieres mejorar tu técnica de conducción siguiendo los consejos de un piloto del Mundial de Moto2? El Club Pont Grup Safety School organiza un completísimo curso junto a Xavi Vierge el próximo sábado 7 de julio en el Circuito de Ascari, en Ronda (Málaga).

El horario del curso será de 16:30 de la tarde a 22:45 de la noche, e incluye dos clases teóricas de conducción en ciudad y en circuito, además de cuatro tandas en pista con monitor para apender trazadas, puntos de frenada, gestión de curvas, etc.

Además, tendrás la oportunidad de rodar con tu moto por la noche en el espectacular Circuito de Ascari totalmente iluminado con luz artificial. Y si necesitas moto, puedes alquilar allí mismo una Yamaha MT-07. 

¡Plazas muy limitadas! 

Detalles de la rodada

- Aprende a mejorar tu conducción con Xavi Vierge.

- Horario: de 16:30h a 22:45h.

- Dos clases teóricas (conducción en ciudad y circuito) + cuatro tandas en pista con monitor.

- Tanda nocturna especial: Podrás ser uno de los privilegiados que ruede con su moto en este circuito con luz artificial.

- Alquiler de Yamaha MT-07 limitada para el carnet A2 por 150 euros (no incluye gasolina, hay gasolinera en el circuito).  

- Snack Bar abierto para que puedas refrigerarte tras cada tanda.

- Posibilidad de acudir con un acompañante que tendrá acceso al circuito, sala de briefing y snack bar (no podrá entrar a pista).

Precios de la rodada

- Curso con Xavi Vierge: 250 €

Contacta con el organizador

pont grup
Teléfono: 952 367 889
Web: www.dominaelasfalto.com
Email: safetyschool@clubpontgrup.com
facebook

Tags: Xavi Vierge, curso de pilotaje, rodada, pont grup, ascari.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.