NOTICIAS

Primeras imágenes de Elías con la S1000RR

Publicado el 13/09/2011 en Mundial de SBK

elias bmw s1000rr

Tal y como te contábamos ayer, Toni Elías probará entre hoy y mañana la BMW S1000RR de James Toseland en Misano. El piloto español de 28 años podría convertirse en el sustituto del inglés de cara a la próxima temporada.

Elías corre actualmente en MotoGP con el equipo LCR Honda, razón por la cual tendría que esperar hasta que acabe la temporada para poder unirse al BMW Motorrad Italia.

Serano Foti, team manager del equipo BMW, ha asegurado que "este test no está encaminado a buscar un sustituto para Toseland en el campeonato, porque Toni está todavía ligado a MotoGP. En los próximos días haremos oficial el nombre del piloto que correrá las tres últimas pruebas de este año".

Y ha añadido: "la retirada de James de la competición es una gran decepción, ¡después de todo él es un gran campeón! Lógicamente ahora nosotros tenemos que mirar hacia delante. Este test de Misano es algo que ya estaba programado desde hace tiempo, y simplemente hemos querido invitar a Toni para que satisfaga su curiosidad y acumule algo de experiencia con una moto de Superbikes. Personalmente también me gustaría darle las gracias a Lucio Cecchinello y a Honda por su disponibilidad a la hora de permitirle esta prueba a Toni".

Además de Elías, la mayoría de equipos punteros de Superbikes están presentes en Misano, si bien algunos sólo están representados por sus pilotos probadores. Con la ausencia de Max Biaggi por la lesión en su pié, Aprilia pondrá en liza a Alex Hoffman. BMW Motorrad también ha viajado hasta Italia con su tercer piloto, Steve Martin, mientras que BMW Italia contará con Ayrton Badovini (además de Elías).

El líder de WSBK, Carlos Checa, sí estará con Althea Racing Ducati, al igual que Jonathan Rea con Castrol Honda. Yamaha cuenta con sus dos baluartes, Marco Melandri y Eugene Laverty, lo mismo que Kawasaki Racing Team, con Tom Sykes, Joan Lascorz y un recuperado Chris Vermeulen.

En Supersport, será el turno de pruebas de Hannspree Honda Ten Kate, Kawasaki Motocard.com y Kawasaki Lorenzini by Leoni.

Fuente de la noticia: http://www.motorcyclenews.com

Tags: fotos elias bmw s1000rr, test superbikes misano 2011.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.