![]() @todocircuitoweb | Google+ |

Marc Márquez ha estado a punto de irse al suelo en el pit-lane de Termas de Río Hondo al término de la segunda sesión de entrenamientos libres del Gran Premio de Argentina.
El piloto de Honda -responsable de liderar los libres del viernes con un rapidísimo 1:39.395- ha aprovechado la parte final del FP2 para practicar el cambio de moto ante la posibilidad de que la lluvie condicione la carrera del domingo en Argentina y oblige a los pilotos de MotoGP a efectuar una carrera de flag-to-flag.
Nada más cambiar de moto, Marc ha emprendido la marcha y ha perdido tracción en la rueda trasera de su RC213V, regalándole un latigazo que el #93 ha podido controlar de forma milagrosa.
La situación no ha pasado a mayores, y a pesar de que Marc parecía tener algo de dolor en un hombro, a su regreso al box ha hecho un gesto confirmando que todo está 'OK' a nivel físico.
Aquí tienes el vídeo con el momento exacto:
Tremendo el susto de @marcmarquez93 practicando el 'flag to flag'. Brutal el latigazo. #MotoGP #ArgentinaGP pic.twitter.com/r5DncweFsb
— MotoGP en Movistar+ (@movistar_motogp) 6 de abril de 2018
Leer también: #ArgentinaGP: Márquez lidera el triplete de Honda en un día desastroso para Dovizioso y Lorenzo