
A pesar de que estamos en pleno parón veraniego del mundial de Motogp, la actualidad sigue fluyendo. Hoy hemos sabido que Stoner tiene una lesión en el cuello. El australiano lo cofesó en el transcurso de una entrevista a la cadena de televisión Fox Sports. Casey aseguró que, después de realizarle un escáner reciente, los médicos le dijeron que tardaría al menos dos meses más en recuperarse.
Todo esto viene de la caída que el piloto del Repsol-Honda sufrió en el GP de Holanda celebrado en Assen en el mes de junio, y que no le ha permitido poder seguir su plan de entrenamiento físico. Según comenta Stoner, el golpe también le ha afectado a las cervicales y los músculos del cuello, de modo que anda bastante limitado a la hora de realizar determinados movimientos (aunque parece que en el GP de EEUU no le dolía demasiado...).
En cualquier caso, lo que sí es cierto es que, a día de hoy, los pilotos más rápidos de la parrilla de MotoGP andan tocados: Pedrosa todavía no está al 100% desde su caída en el GP de Francia, Lorenzo se fastidió la pelvis en Laguna Seca y ahora Stoner dice sufrir dolores en el cuello. ¡Vaya panorama!