NOTICIAS

Llega el Black Friday más potente a Nilmoto: escapes, monos, cascos, accesorios.. TODO

Publicado el 21/11/2017 en Otras noticias

ducati-panigale-v4-4353.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Desde www.nilmoto.com ponen toda la carne en el asador, aprovecha la ocasión y consigue tus accesorios con la mejor oferta de Black Friday que encontrarás Nilmoto.com ofrece en este Black Friday todo su catálogo en las condiciones habituales. Sobre los precios ya muy competitivos de la web, ahora puedes disfrutar de este descuento adicional de 15% en todas las referencias donde encontrarás accesorios de todo tipo para tu moto de calle, scooter o circuito.

Como ejemplo entre el descuento aplicado en la web más el del bono de Black Friday, puedes comprar cualquier accesorio de Givi con un descuento acumulado del 30%, en Shad acumularías un 32%, en Arrow un 30%, en Rainers un 30%... descuentos muy atractivos que no puedes dejar escapar

Marcas como Arrow, Leovince, GB, Pelacrash, Givi, Shad, Puig, ITR, Ermax, SWMotech, Rainers... tienen este fin de semana del Black Friday una cita contigo en www.nilmoto.com.

El Black Friday de Nilmoto empezará este viernes 24 de noviembre y acabará el domingo por la noche. Para poder aprovechar el 15% de descuento adicional debes usar el bono blackfriday2017 al realizar tu compra.

Algunos ejemplos de ofertas activas a partir de este viernes (a los precios indicados hay que restarles el 15%):







www.nilmoto.com com es una tienda online de accesorios para moto con una ya larga trayectoria en el sector fundamentado en la seriedad y el servicio al usuario. El equipo de Nilmoto está formado por gente joven y dinámica a la que le gusta lo que hace y esto se nota. Desde ya hace bastante tiempo Nilmoto colabora con Todocircuito en el apartado de profesionales ofreciendo artículos y promociones a los usuarios de este foro con una satisfacción en los clientes del 100% y cero problemas. Nilmoto está ubicado en Murcia, desde donde se realizan los envíos a toda España mediante agencia de transportes.

Tags: nilmoto, black friday.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.