NOTICIAS

Akrapovic lanza un escape retro para la nueva Kawasaki Z900RS y su versión Cafe

Publicado el 20/11/2017 en Novedades

akrapovic-kawasaki-z900rs.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

La retro-naked de Kawasaki, la Z900RS y su versión Cafe, ya cuentan con un escape exclusivo desarrollado por Akrapovič. La firma eslovena acaba de presentar su nuevo modelo de tipo slip-on fabricado en titanio que combina modernidad con tradición para darle a la Z900RS un sonido más grave y profundo.

El silenciador cuenta con un precioso acabado negro sobre titanio ligero de alta calidad combinando el carácter deportivo de la moto con un aspecto elegante y distinguido. El conjunto está rematado por una copa de aluminio para romper con la sobriedad del negro.

Cuenta con homologación europea para poder circular por carretera y su instalación no requiere ningún tipo de mapeado ni de modificación en la electrónica de la moto. De momento, Akrapovič no ha ofrecido detalles concretos sobre el ahorro de peso ni el incremento de potencia.

akrapovic-kawasaki-z900rs-4.jpg

Además de este silenciador, la firma del escorpión también ha preparado un sistema de colectores que eliminan el catalizador de la Z900RS para mejorar de forma notable sus prestaciones. En este caso, el colector específico no cuenta con la homologación necesaria para circular por vías públicas.

Este artículo ha sido posible gracias a la selección de mochilas para moto de Eurobikes. ¡Visita su tienda online!



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.