NOTICIAS

Bridgestone Battlax Racing R10: carne de circuito

Publicado el 11/11/2010 en Novedades

El Battlax Racing R10 está orientados a todas las motos de carreras y a los usuarios que conduzcan motos de alto rendimiento en circuitos. La estructura de surcos tridimensionales ofrece mayor rendimiento durante la aceleración y las frenadas, mientras que su alineación permite disponer de gran libertad en las curvas. A ello también contribuye el elevado nivel de sintonía entre el compuesto y la carcasa. El máximo agarre del neumático está asegurado desde el inicio gracias a la rápida capacidad de calentamiento del neumático, y se mantiene a lo largo de su uso.

El Battlax Racing R10 se ofrecerá a partir de la primavera de 2011 en una medida para el neumático delantero (120/70ZR17M/C) y dos medidas para el trasero (180/55ZR17M/C y 190/55ZR17M/C). Para el neumático delantero estará igualmente disponible solo el compuesto medio, mientras que el trasero contará con los compuestos medio o duro.

 

Battlax Racing R10 delantero

Battlax Racing R10 trasero

 


Noticias relacionadas:

Metzeler lanza nuevos neumáticos con tecnología Interact 
Battlax BT-023, lo nuevo de Bridgestone

 

Fuente: Dailymotos.com

 

Tags: bridgestone Battlax Racing R10, bridgestone neumatico circuito, batlax r10, bridgestone semi-slick.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.