NOTICIAS

Dennis Foggia no falla y se proclama campeón del FIM CEV Moto3 en Aragón

Publicado el 08/10/2017 en FIM JuniorGP

/dennis-foggia-moto3-aragon.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Dennis Foggia se ha proclamado hoy campeón del Moto3 Junior World Championship en Motorland Aragón. El piloto italiano del Junior Team VR46 Riders Academy se ha adjudicado el título a falta de la última cita doble del campeonato en Valencia, un carta de presentación impecable de cara a su debut en el Mundial de Moto3 2018 con la estructura propiedad de Valentino Rossi.

Foggia tocó el cielo en MotorLand Aragón. Y lo hizo después de acabar segundo en la carrera de Moto3, resultado que lo corona como nuevo campeón. Jaume Masiá (Cuna de Campeones) sumó su primera victoria de la temporada en una trepidante prueba en la que Aleix Viu (42Motorsport), Kazuki Masaki (Asia Talent Team), Aarón Polanco (Leopard Junior Team) y Celestino Vietti (Junior Team VR46 Riders Academy) formaron el grupo cabecero. 

Primero se cayó Celestino Vietti y después Aleix Viu en las vueltas iniciales cuando ocupaba plaza de podio. Dennis Foggia, Jaume Masiá y Aarón Polanco se escaparon, pero Masaki y después Alonso López (Junior Team Estrella Galicia 0.0) les dieron caza para jugarse entre los cuatro las tres plazas del podio. 

/moto3-junior-world-aragon.jpg

Finalmente ganó Jaume Masiá seguido de del campeón de Moto3 y de Kazuki Masaki, que lograba su tercer podio de la temporada. El piloto del Junior Team VR46 Riders Academy se proclamaba campeón del Moto3 Junior World Championship a falta de las dos carreras de Valencia tomando el relevo de su compatriota Lorenzo Dalla Porta. 

En Cheste, con el título ya decidido en favor de Foggia con 176 puntos, Jeremy Alcoba (106 puntos) tendrá que defender el subcampeonato frente a Vicente Pérez (105 puntos), Alonso López (102 puntos), Jaume Masia (101 puntos) y Kazuki Masaki (99 puntos).

Moto3 Junior World Championship - Motorland Aragón

/moto3-carrera-545.jpg

Fuente: Prensa FIM CEV Repsol
Fotos: FIM CEV Repsol / SKY Racing VR46 Team

Tags: Dennis Foggia, moto3, fim cev moto3, motorland aragon.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.