NOTICIAS

Scott ofrece una nueva chaqueta deportiva

Publicado el 28/10/2010 en Novedades


Entre sus características destacan su impermeabilidad y transpiración, que la hacen ideal para cualquier estación. Esta chaqueta también está disponible en una versión con mangas extraíbles. Para su fabricación se ha utilizado poliéster 600D, además de contar con una solapa frontal sobre la cremallera y la posibilidad de ajustarse en los puños y la cintura.


Las mangas han sido preformadas y tiene protecciones homologadas en los codos y en los hombros (hay un bolsillo trasero para el protector de espalda). Por último, la Scott TP posee cremallera para unirla al pantalón, un bolsillo interior de seguridad y acolchado desmontable. Todo ello por un precio de 180 euros.

 scott tp grande


Noticias relacionadas:

Scott presenta su chaqueta para el otoño 
Nueva chaqueta Scott Indy TP

 

Fuente: Motociclismo.es

 

Tags: scott, scott tp.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.