![]() @todocircuitoweb | Google+ |
El Mundial de Moto2 contará en 2018 con un nuevo fabricante de chasis en la parrilla, NTS, una empresa japonesa especializada en la construcción de piezas aeroespaciales y de material médico que ha desarrollado con éxito un chasis propio que ya ha cosechado resultados importantes en el FIM CEV Repsol Moto2.
NTS debutará en el Mundial de Moto2 de la mano del equipo RW Racing GP, que ha presentado en Motorland Aragón su plantel de pilotos de cara a 2018: Steven Odendaal y Joe Roberts. El sudafricano, campeón del FIM CEV Repsol Moto2 en 2016, aprovechará toda la experiencia acumulada este año con la NTS, prototipo con el que está disputando el FIM CEV Moto2 y donde ocupa la tercera posición en la general con varios podios.
Por su parte, para Joe Roberts su fichaje por el RW Racing GP supondrá su primera temporada completa en el Mundial de Moto2. El piloto norteamericano llegó al mundial hace sólo cuatro carreras, sustituyendo a Yonny Hernández sobre la Kalex del equipo español AGR Team, cosechando seis puntos hasta la fecha.
El contrato que vincula a NTS con la estructura holandesa del RW Racing GP tendrá una duración inicial de tres años. De momento no hay noticias sobre la entrada de este fabricante de chasis en otros equipos de la parrilla.
La llegada de Odendaal y Roberts al RW Racing GP deja fuera al español Axel Pons, que de momento no tiene un asiento confirmado en Moto2 de cara a 2018.