NOTICIAS

(Vídeo) Tom Sykes se lesiona en Portimao tras un aparatoso accidente

Publicado el 09/09/2017 en Mundial de SBK

Por Cristian Ramón Marín
@Crms74 | Google+

Tom Sykes estará ausente en la primera carrera del #PORWorldSBK, que se disputa este fin de semana en el circuito de Portimao. Durante la FP3, el piloto del Kawasaki Racing Team ha sufrido highside en la curva 9, una de las zonas en bajada del circuito, y los primeros exámenes médicos han revelado que sufre una fractura con dislocación en el meñique de su mano izquierda.

El accidente ha sido muy aparatoso: Sykes ha perdido el control de su moto y ha salido por orejas. Tras impactar contra el suelo, tanto el piloto británico como su ZX-10R se han deslizado por el asfalto durante varias decenas de metros. En ese recorrido, la montura del #66 incluso se ha incendiado.

"Se someterá a cirugía, seguramente en Barcelona, para estabilizar la fractura. El equipo está trabajando en este siguiente paso. Espero que se recupere pronto", ha comentado a WorldSBK.com la directora médica del campeonato, Monica Lazzarotti.

Todo apunta a que el piloto se perderá las dos carreras del fin de semana, aunque no está confirmado.

En este vídeo puedes ver el accidente:

Imagen: WorldSBK

Tags: Tom Sykes, WorldSBK, Mundial de Superbike, WSBK.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.