NOTICIAS

(Vídeo) Brutal accidente en la recta de meta de Cheste por un piloto que vuelve mal a pista

Publicado el 12/09/2017 en Campeonatos nacionales

accidente-civ.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El Circuit de Valencia Ricardo Tormo acogió este pasado fin de semana dos intensas jornadas de entrenamientos y carreras con la presencia de decenas de pilotos del Campeonato Castellano Manchego de Velocidad, la Copa S1000RR, Copa Honda CBR300R, Campeonato Mediterráneo de Velocidad, MotoDes, Zona Norte, Copa Hawkers y CIV (Interprovincial de Velocidad).

Durante una de las sesiones de clasificación del CIV celebradas el sábado, se produjo un accidente en la recta de meta del trazado valenciano de los que ponen los pelos de punta. Dos pilotos se vieron implicados en una caída a gran velocidad pocos metros antes de cruzar la línea de meta, una zona donde a priori es muy extraño que se produzca una caída.

El circuito cerrado de cámaras del Circuit de Valencia captó toda la secuencia del accidente: un piloto decidió tomar el camino de boxes con el tiempo de la sesión prácticamente cumplido, cuando de repente cambió de idea (al parecer vio la bandera de cuadros y volvió para practicar la salida) y regresó a pista sin percatarse de que, por detrás, venía otro piloto (Toni Ruiz) a toda velocidad que no pudo esquivarle. El resultado: un tobillo fracturado para cada piloto.

Ver también: Grave accidente a final de recta en Montmeló durante las 24 Horas de Motociclismo 2017

Así fue la secuencia del accidente, y recuerda, ¡siempre hay que mirar cuando nos incorporamos a pista!:

Vídeo: Facebook Bob Exhaust

Tags: accidente, cheste, valencia, CIV.


DEJA UN COMENTARIO
Rafita 19 13 de Septiembre de 2017 a las 12:49

Increíble, ¿como ha podido hacer semejante estupidez...??? Madre mía!!!!

Sucucho 13 de Septiembre de 2017 a las 14:34

Se supone que es piloto? No me jodas, primero como se le ocurre hacer eso y segundo... si va a hacer eso como cojones no mira y lo hace un poco más poco a poco??? si es que según iba parecia que iba a cruzar la pista de lado a lado...

brutusblade 13 de Septiembre de 2017 a las 15:20

Increible la imprudencia del piloto que vuelve a entrar a pista , alguien así no debería de entrar a un circuito jamás , por el bien de los demás, las federaciones tendrían que actuar de oficio.

lucky lucke 13 de Septiembre de 2017 a las 18:30

Acciones así merecen un castigo tanto económico como "profesional" para pilotos amateur, el pago de una sanción económica hacia el piloto afectado y una prohibición de entrar a los circuitos nacionales por parte de federaciónes y organizadores privados. No se hace en campeonatos internacionales, pues aquí igual.

Litico 13 de Septiembre de 2017 a las 19:44

Que locura! Sin palabras!

Litico 13 de Septiembre de 2017 a las 19:44

Que locura! Sin palabras!

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.