NOTICIAS

(Vídeo) Acalorada discusión entre Fenati y Di Giannantonio en Austria

Publicado el 12/08/2017 en Mundial de Motociclismo

/fenati-di-giannantonio.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Romano Fenati ha sido uno de los protagonistas del qualifying de Moto3 del Gran Premio de Austria por un incidente que ha protagonizado junto a su compatriota Fabio Di Giannantonio. Durante la parte final de la sesión, cuando Fenati buscaba su mejor vuelta para intentar hacerse con la pole position, el romano le ha dedicado una peineta a Di Giannantonio a la salida de uno de los virajes del Red Bull Ring por haberle molestado unos metros antes.

Un par de minutos después, con el tiempo de la sesión ya cumplido, Fenati y Di Giannantonio han protagonizado una acalorada discusión sobre la pista del Red Bull Ring en la zona acotada para practicar la salida, un encontronazo que por fortuna no ha ido a mayores.

Aquí puedes ver el momento en vídeo:


No es la primera vez que Fenati se convierte en el centro de atención por una polémica en pista. Hace dos años, en Argentina, el italiano le dio una patada a a Niklas Ajo durante el warm-up por una acción previa del finlandés que no le había gustado al italiano. Cuando ambos pararon en la zona acotada para practicar la salida mantuvieron una disución que terminó cuando Fenati le apagó la moto a Ajo y se marchó.

Además, se da la coincidencia d que fue aquí, en Austria, donde Fenati fue despedido del Sky VR46 Team en 2016 por una bronca que se montó en el box del equipo italiano tras el qualifying del sábado, culpando a sus mecánicos del mal resultado conseguido en pista.

Tags: romano fenati, Di Giannantonio, moto3, austria.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.