![]() @todocircuitoweb | Google+ |
El tercer entrenamiento libre de MotoGP en Brno ha comenzado de forma accidentada. A los cuatro minutos de abrirse el semáforo del trazado checo, Álvaro Bautista ha sufrido una caída en la curva 10 después de que su Ducati desprendiese algún tipo de líquido justo en la entrada de la curva.
A continuación, Cal Crutchlow y Marc Márquez también se han ido al suelo en ese mismo punto tras pisar el líquido derramado por la moto de Bautista, impactando ambos contra el airfence -protección de aire-, que ha ha acabado seriamente dañado.
Por fortuna, ninguno de los tres pilotos ha sufrido lesiones y podrán volver a pista en el momento en el que los comisarios reparen el airfence y limpien la mancha de aceite o agua.
Hasta el momento, Andrea Dovizioso está siendo el más rápido en este FP3 con un crono de 1:56.332, seguido de Jonas Folger a 398 milésimas, con Petrucci tercero a poco más de cuatro décimas. El piloto italiano está rodando con el nuevo carenado aeorodinámico que Lorenzo estrenó ayer en su GP17, aunque con un diseño algo distinto.
Aquí tienes el vídeo con el momento de la caída de Bautista:
Seems like it may have been fluid from @19Bautista's Ducati that caused the red flag and the resulting crashes for Marquez and Crutchlow 😕 pic.twitter.com/dJs8mA7WcI
— MotoGP™🇨🇿🏁 (@MotoGP) 5 de agosto de 2017