NOTICIAS

Hevik lanza sus nuevos guantes de verano HELIOS y SHAMAL

Publicado el 19/07/2017 en Novedades

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

HELIOS y SHAMAL de Hevik: dos modelos cautivadores y con un aspecto deportivo especialmente indicados para los días de calor sobre dos ruedas. Desarrollados para un uso tanto urbano como touring, los guantes de la empresa de Brescia aterrizan en España con características de primer nivel como su tecnología Touch Screen que permite utilizar dispositivos táctiles con los guantes puestos.

Los guantes HELIOS, pensados para un uso más touring y largas distancias durante la temporada estival, llegan al mercado con un estilo impecable que esconde tras de sí una cuidada y muy bien estructurada construcción técnica. La combinación de spandex, piel y malla dan lugar a un ajuste único que hace imperceptibles las protecciones rígidas en los nudillos y protege la mano en todas las zonas de impacto. En su interior cuentan con un interior de malla de poliéster y su ajuste se realiza por medio de un puño con lengüeta de cierre rápido. Los HELIOS, disponibles en colores gris/negro y amarillo/negro, llegan al mercado en tallas de la S a la 3XL a un precio de 68,02 € (IVA incluido).

Hevik ha desarrollado, además, unos guantes especialmente pensados para desplazamientos urbanos en moto o scooter en los días de calor: los SHAMAL. Sus grandes áreas de ventilación mantienen las manos secas incluso en los días más calurosos y sus protecciones inyectadas en EVA garantizan gran seguridad en los nudillos en caso de caída. La palma de los SHAMAL está fabricada en microfibra, mientras que su interior es de malla de poliéster y su ajuste se realiza con el mismo sistema que en los anteriores. Los nuevos guantes de Hevik están disponibles en dos combinaciones de color: amarillo fluor/negro/gris y blanco/gris/negro y se venden en tallas de la S a la 3XL a un precio de 31 € (IVA incluido).

Tags: Hevik, guantes de verano .


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.