NOTICIAS

Bajar grados al termómetro es posible con Seventy Degrees

Publicado el 13/06/2017 en Novedades

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

A día de hoy es posible contar con la mejor protección para montar en moto, sin verse obligado a pasar calor y contando con los diseños más actuales en prendas para el motorista. Seventy Degrees ha trabajado en el desarrollo de dos chaquetas sport touring de verano con tallaje y corte específico para hombre y mujer para ofrecer un confort y seguridad que hagan olvidar la manga corta al subir a la moto.

Las nuevas SD-JT36, de mujer, y SD-JT32, de hombre han sido confeccionadas en poliéster de alta resistencia y tejido transpirable Mesh, lo que convierte a estas chaquetas en prendas 100% ventiladas. Sin embargo el confort que ofrecen los artículos de Seventy Degrees no sólo se limita a una ventilación perfecta sino que incorpora otros elementos como el cuello suave con inserciones de neopreno o las regulaciones en brazos y cintura para un ajuste perfecto.

Son unas chaquetas cómodas y ligeras a pesar de estar equipadas con protecciones en hombros, codos y espalda. Estas protecciones flexibles de lenta recuperación ante los impactos logran un ajuste perfecto y una gran absorción de energía frente a cualquier golpe. Además, para mejorar la visibilidad del motorista cuentan con inserciones reflectantes en la espalda y parte posterior de las mangas.

Por si estas cualidades fuesen pocas para disfrutar de la moto en verano, cabe mencionar algunos detalles añadidos en ambos modelos como el bolsillo interior con cremallera, y otro más pequeño para el móvil o los bolsillos delanteros con cremallera semiocultos para aportar un mayor look deportivo.  Si a todas estas virtudes le sumamos que cualquiera de estas dos prendas están disponibles por 112 € (PVPR IVA incluido) independientemente del color elegido (negro, rosa y negro para mujer o amarillo y negro para hombre), hay pocas formas de sentir las experiencias en moto de mejor manera.

Tags: Seventy Degrees, chaqueta sport touring, verano.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.