Echando un ojo a la clasificación, y con 150 puntos en juego, el piloto romano tiene muchas posibilidades de llevarse el que sería su primer campeonato del mundo de Superbike. Su compañero de equipo, el joven Leon Camier, es octavo en la General en su primera temporada en el Mundial tras adjudicarse el británico del 2009. Hasta el momento ha conseguido tres podios.
Como máximo rival de Biaggi, Haslam (Suzuki) es segundo en la general y quien más posibilidades tiene de complicarle las cosas. El piloto británico del Team Suzuki Alstare ha logrado este año 3 victorias, las mismas que Rea, que es tercero en la general y que el año pasado ganó una carrera en el circuito alemán. A pesar de haberse mostrado muy competitivos a ambos pilotos y ex rivales en el británico, les ha faltado regularidad en sus resultados.
Por su parte, Carlos Checa se está mostrando muy consistente a lo largo de toda la temporada y en este momento es cuarto de la general a 39 puntos de Rea, siendo además la mejor Ducati de la clasificación general. El piloto de español tratará de conservar su tercera posición en la general pero es consciente de la amenaza de Crutchlow, que ahora es quinto en la provisional a 16 puntos de Checa.
Noticias relacionadas:
El Mundial de SBK llega a Silverstone
SBK: Crutchlow manda en los entrenamientos de Imola
Fuente: Dailymotos.com