NOTICIAS

Disfruta el verano con los guantes SKIP Lady y Man, de Garibaldi

Publicado el 18/05/2017 en Novedades

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Un elemento imprescindible cuando se circula en moto, los SKIP lady y Man son guantes urbanos de caña corta, muy ligeros y ventilados, que resultan perfectos para el verano, especialmente cuando se circula en ciudad. Confortables y muy cómodos,  se quitan y se ponen fácilmente, ofreciendo lo mismo  en confort que en protección y resistencia.
 
CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS: Confeccionados en tejido elástico Spandex, Tech Leather PU y Microfibra. Protecciones tipo EVA en nudillos y palma. Refuerzos blandos en los dedos.  Máximo ajuste por velcro en la muñeca. Inserciones elastizadas en los dedos. Tira dorsal reflectante. Disponibles en color negro y en talla de la XS a la XXL.
 
También en versión femenina, con las mismas características técnicas. Los SKIP Lady,  Fitting  adaptable tanto para las mujeres como  para los niños. Disponibles en color negro y en talla de la XS a la XL. Homologación CE 13594: 2015. Precio: 42,29-€ (IVA incluido).

 

 

Tags: guantes, garibaldi, guantes skip.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.