NOTICIAS

Nace la Hawkers Cup, una nueva copa de promoción para jóvenes pilotos

Publicado el 21/04/2017 en Campeonatos nacionales

/hawkers-cup.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Hawkers, una de las marcas españolas de gafas de sol de mayor proyección internacional, quiere demostrar su apoyo a la cantera del motociclismo español creando la Hawkers Cup, una copa de promoción abierta a pilotos de entre 9 (cumplidos en 2017) y 14 años que arrancará el próximo 7 de mayo, y que ya ha iniciado su proceso de selección de los pilotos que disputen su primera edición.

La firma española busca crear una excelente plataforma de lanzamiento, además de facilitar el acceso a la competición a los más jóvenes. Para ello han convocado ya sus pruebas de selección, que ya están a la vuelta de la esquina: se celebrarán el próximo 29 de abril en el Circuito de Fortuna (Murcia) con las motos que Hawkers ha preparado para esa jornada. Serán varios jueces los que comprueben las habilidades y evolución de los pilotos inscritos en estas pruebas. 

hawkers-cup-2.jpg

En las pruebas de selección el jurado elegirá al candidato que muestre mayor potencial, que será obsequiado con una Beca Hawkers. Este premio supone una magnífica oportunidad, ya que la empresa española pondrá a su disposición todos los medios para que este piloto participe en la Hawkers Cup: una TPR 85 cc con la que disputar toda la temporada y el presupuesto necesario para cubrir los gastos de todo el año en esta competición.

Esta copa monomarca se disputará con la TPR 85cc. Todas las motos contarán con igualdad mecánica y tendrán además el apoyo técnico de la marca. Nace, por tanto, una opción viable y muy económica con la que Hawkers trata de dar un fuerte impulso al motociclismo de base en busca de nuevos talentos del panorama nacional. 

Puedes apuntarte a las pruebas de selección de la Hawkers Cup rellenando este formulario.

Tags: Hawkers Cup, hawkers.


DEJA UN COMENTARIO
daniescapa 21 de Abril de 2017 a las 19:10

1 por Hawkers

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.