NOTICIAS

Beatriz Neila, de 14 años, se une al Team Stratos en la European Talent Cup

Publicado el 28/03/2017 en FIM JuniorGP

beatriz-neila-stratos.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

A sus 14 años, Beatriz Neila se une al Team Stratos para disputar una de sus temporadas más importantes, en la que compaginará la prestigiosa Red Bull Rookies Cup con la nueva European Talent Cup, la nueva categoría del FIM CEV Repsol dónde jóvenes pilotos de entre 13 y 17 años competirán con un único modelo, la Honda NSF 250 R, la antesala perfecta para el Mundial Junior de Moto3.

Beatriz comenzó su andadura en el motociclismo con tan solo 8 años y en las dos últimas temporadas ha disputado la Copa Honda CBR300R (250R hasta 2015), una categoría monomarca en la que la experiencia adquirida sin duda le ayudará mucho para afrontar la European Talent Cup este año.

"Estoy muy contenta con esta nueva oportunidad que tengo este año de seguir mejorando en mi carrera deportiva y además de la mano del Team Stratos, al que agradezco mucho la confianza que ha depositado en mí", cuenta Beatriz. "Es un campeonato nuevo para mí pero también una categoría nueva para todos. Además, me conozco todos los circuitos y será un bonito año. Tengo muchas ganas de comenzar a trabajar con el equipo, quiero agradecer también a mi familia y seguidores su apoyo, espero poder ofrecerles buenas carreras esta temporada".

/beatriz-neila-stratos-2.jpg

La team manager del equipo madrileño, María Alonso, asegura que "llevo siguiendo los pasos de Beatriz desde hace tiempo y nos encanta su actitud tanto dentro como fuera de la pista. Es una piloto muy valiente con una gran inteligencia y capacidad de aprendizaje. Sin duda esta temporada afrontaba un gran reto como la Red Bull Rookies Cup y tenía que seguir dentro de las pistas los días que no disputara este campeonatoLa oportunidad de participar en la European Talent Cup le hará estar más fuerte esta temporada y pondremos todos los medios para que pueda ser un referente en este campeonato y siga con la progresión que ha demostrado hasta ahora".

La European Talent Cup dará su banderazo de salida englobada como categoría del FIM CEV el próximo 30 de abril en el Circuito de Albacete. 



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.