![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Un año más WD40 nos permite soñar con un viaje inigualable desde su campaña “Rutas Míticas”. Esta vez será la frontera entre Estados Unidos y Canadá, con las Cataratas del Niágara como invitado especial, los protagonistas de esta travesía.
La ruta pasará por ciudades de renombre. De entrada, y para empezar con buen sabor de boca, se visitará nada más y nada menos que Nueva York. Cuando se hayan visto suficientes rascacielos, taxis amarillos y gente, gente y gente, se parte hacia el noreste para pasar por Rhode Island y Boston.
Continuará la ruta para disfrutar del Adirondack Park, posiblemente el lugar menos conocido del viaje y también posiblemente uno de los más espectaculares. Y es que de parques grandes y majestuosos los yankees saben un rato.
De ahí se llegará al que citábamos como “invitado especial”. Y es que las Cataratas del Niágara bien valen ser el punto central de este viaje: sesenta metros de caída libre, casi un kilómetro de anchura y un ruido ensordecedor (de ahí su nombre, que en idioma iroqués significa “trueno de agua”). Además de maravillarnos por este prodigio de la naturaleza será el momento de cruzar la frontera y hacer “check” en el otro gigante de Norteamérica, Canadá.
Para la parte final del viaje se reserva la capital de Estados Unidos, con recién estrenado presidente, y Philadelphia, otro clásico del panorama americano.
¡Pero un momento! Que tanta geografía no ha de despistar del verdadero reclamo de este viaje: surcar las carreteras que separan estas ciudades desde una motocicleta o automóvil típicamente americano. ¿Lo sentís? El viento pegando de frente en vuestro rostro. ¿Lo notáis? El vaivén de las curvas mientras se coronan enormes montañas. ¿Lo admiráis? El horizonte desde una de las interminables rectas.
Ante nosotros, dos semanas de auténtica pasión. Y con la seguridad de tener a WD40 a nuestro lado, lo que significa el vehículo escogido siempre a punto con el spray Multi-Usos y todo organizado de la mejor manera para disfrutar del viaje.
Decíamos al principio que WD40 nos permite soñar con este viaje. ¿Pero nos hemos de conformar con soñar? ¡Claro que no! Porque participando en esta web el sueño se puede convertir en realidad. Nosotros ya lo hemos hecho…