![]() @fdezgp | Google + |
Joan Mir y Livio Loi, los dos pilotos del Leopard Racing en el Mundial de Moto3 2017, han hecho unos “tiempos de vuelta positivos” según su equipo durante las dos últimas jornadas de test llevadas a cabo en Valencia, unos cronos que no han sido publicados después de que ambos pilotos saliesen a pista sin el transponder del circuito.
Los test privados de Valencia han sido la primera oportunidad para ambos pilotos de compartir equipo y de subirse a la Honda NSF250R del Leopard Racing en este arranque de 2017. Por el momento y, hasta los test de Jerez, el objetivo es familiarizarse y adaptarse a la NSF250R, especialmente en el caso de Joan, que el año pasado pilotó una KTM.
Mir, mejor rookie de Moto3 en 2016, dice sentirse “muy contento” después de “un test muy positivo” a pesar de no tener tiempos oficiales. Añade: "Me he familiarizado con la moto. Todavía queda trabajo por hacer, pero me siento agusto sobre ella; ahora tenemos que afinar y seguir trabajando. Después de estos meses hay un gran deseo de continuar trabajando”
Su compañero de boxes, Livio Loi, estrena colores con el Leopard Racing y también se muestra satisfecho con los resultados obtenidos: “Estos primeros dos días han sido realmente positivos. Con el nuevo equipo he entendido todo y hemos hecho un gran trabajo. Hemos intentado hacer varias cosas, siguiendo el camino. Tenemos que seguir creciendo y mirar hacia delante. No puedo esperar a que llegue Jerez la próxima semana”, sentencia el belga.