NOTICIAS

Racing Legends 2017: la historia del mundo del motor regresa al Circuit de Valencia

Publicado el 06/02/2017 en Actualidad del sector

racing-legends-circuit-valencia-2.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El Circuit Ricardo Tormo de Valencia ya se prepara para acoger la cuarta edición de su Racing Legends, programada para el fin de semana del 4 y 5 de marzo, una cita que permite a todos sus visitantes retroceder en el tiempo para conocer en primera persona algunas de las máquinas de cuatro y dos ruedas que marcaron un antes y un después en la historia del motor.

Marco Lucchinelli, campeón del mundo de 500 cc con Suzuki en 1981, será la gran estrella invitada a esta cuarta edición de Racing Legends, precisamente el año en el que el piloto italiano será nombrado Leyenda de MotoGP durante el próximo Gran Premio de Italia de Motociclismo.

La competición llegará de la mano de la Historic Endurance que además incorpora la participación de los Formula 1 históricos de los años 70 y los 80 con ejemplares de McLaren, Brabham o Tyrrel pilotados por sus actuales dueños. Los Formula 1 históricos participarán en las actividades del evento junto a los clásicos deportivos de la Iberian Historic Endurance

racing-legends-circuit-valencia.jpg

No podemos olvidar los cientos de coches y motos clásicos, anteriores a 1992, que poblarán el paddock del circuito valenciano a lo largo del fin de semana, junto con una extensa zona comercial en la que  los aficionados tendrán la oportunidad de adquirir piezas y recuerdos de coches y motos de época. Los más pequeños también tendrán su espacio con una zona lúdica que incluirá castillos hinchables y una ludoteca con monitores titulados que organizarán actividades para los niños y las niñas que asistan al evento.

Entre las charlas y coloquios a los que se podrá asistir en Racing Legends destaca la presencia de Emilio de Villota, expiloto español de Fórmula 1, que presidirá la conferencia “El Legado de María” que narra las experiencias de su hija, la piloto española María de Villota, fallecida hace ahora tres años.

Las entradas para Racing Legends ya están a la venta a través de la web del Circuito Ricardo Tormo de Valencia a un precio de 10 euros por día, o bien 15 euros el fin de semana completo (menores de 13 años acompañados gratis). Todos los propietarios de vehículos con 25 años o más de antigüedad también podrán solicitar su acreditación al evento para exponer su vehículo.

Aquí tienes el horario previsto para el Racing Legends 2017:

horario1.jpg

horario2.jpg

Tags: Racing Legends, circuit valencia, cheste.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.