En 125GP, el piloto portugués Miguel Oliveira ha conseguido su primera victoria en el CEV, tras haber finalizado segundo en cinco ocasiones. Segundo ha sido Alex Rins, que con este resultado ha confirmado que su victoria en Montmeló no fue fruto de la casualidad. La tercera posición ha sido para Maverick Viñales, cuya su Aprilia se ha calado al apagarse el semáforo y se ha visto obligado a realizar una tremenda remontada desde la última posición.
En Moto2, Carmelo Morales parece decidido a recuperar el terreno perdido en la primera carrera del año, cuando no sumó puntos a causa de un problema técnico. Morales se ha impuesto en una carrera trepidante en su inicio, con cambios constantes en la cabeza de carrera, por la que han aparecido hasta cinco pilotos. Sólo Coghlan ha sido capaz de seguirlo, dando emoción a una carrera que parecía sentenciada a favor de Morales.
En Stock Extreme, Javier del Amor ha intentado por todos los medios sorprender a Javier Forés, quien había demostrado en entrenamientos estar un paso por delante de sus rivales. Pero su resistencia ha durado apenas cinco vueltas, justo cuando Forés se ha situado en cabeza y ha mantenido un ritmo endiablado que nadie ha podido seguir, para sumar su tercera victoria consecutiva de la temporada.
Noticias relacionadas:
El CEV llega a Jerez este fin de semana
CEV: Viñales, Coghlan y Forés ganan en Albacete
Fuente: Motogp.com