![]() @todocircuitoweb | Google+ |
El objetivo de la marca italiana desde que comenzó su andadura hace 5 años es que el piloto tenga las mejores sensaciones imaginables cuando utiliza los artículos de Just1. En este tiempo ha realizado notables mejoras en su gama de producto, como por ejemplo desarrollando su sistema estabilizador Outrigger que incluyen las IRIS y que distribuye la presión de forma homogénea por todo el rostro. Además el diseño de las gafas Just1 se adapta a todos los cascos del mercado sin importar la medida ni la talla. La banda de sujeción de neopreno con 3 inserciones de silicona completa la fijación de las IRIS.
La óptica que propone Just1 asegura una visión óptima en cualquier situación. Su cristal de gran calidad y la sustitución sencilla e intuitiva del mismo, así como su composición resistente a los impactos, al empañamiento y a los rayos UV las convierten en las compañeras más confortables durante el pilotaje. Una comodidad que se maximiza con su protector nasal que se adapta a cualquier rostro, y que además se puede separar de la estructura de las IRIS con un solo clic.
Just1 ha realizado multitud de pruebas en competición para desarrollar estas lentes, teniendo en cuenta todos los factores que inciden en la conducción. Incluso ha pensado en aquellos pilotos que llevan gafas de manera habitual, y ha diseñado las IRIS para que se adapten a la perfección. Para terminar cabe destacar el excelente trabajo realizado para mantener la zona de los ojos aislada gracias a la densidad de su espuma transpirable, compuesta de 3 tipos distintos de material, logrando un gran ajuste sobre la cara.
Las IRIS están disponibles en 22 colores diferentes con estilos muy actuales. Su precio oscila entre los 58,08 € (colores blanco y negro) y 77,44 € para el resto de modelos. Aptas para usuarios de motocross, Enduro o Quad, y se les puede adaptar un sistema Roll off como opción ya disponible.