NOTICIAS

Guantes de invierno Motion de Garibaldi a precio de derribo

Publicado el 24/01/2017 en Novedades

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Aquellos que disfrutan de su moto, incluso en lo más riguroso del invierno, saben que sus manos son sin duda, las que más padecen. Los Motion de Garibaldi cuidarán de ellas al máximo, protegiéndolas del frio y la lluvia. Son guantes de invierno con forro de Thinsulate, para que sientas las manos bien abrigadas, son también impermeables y permiten tener el máximo tacto. Guantes deportivos, preparados para el frío. 

Los Motion combinan Kordura 500D con exclusiva piel de cabra Goat DD para ofrecer una mayor suavidad. Aislante térmico Thinsulate 40g. Membrana de Hipora impermeable, transpirable y cortaviento. Forro interno BmbFit antiarrugas y sin costuras para un máximo confort y tacto excepcional. Protección de TPU en nudillos recubierta de piel. Protecciones blandas EVA en dedos, palma y muñeca. Silicona en dedos índice y medio y palma para un mejor agarre. Doble ajuste en muñeca con correa que impide el delizamiento y cierre con velcro para mayor seguridad. Inserciones elastizadas en los dedos. Reflectante 3M.

Los guantes Motion están disponibles en color negro y en tallas de la XS a la XXL, con un precio de promoción de 72,54  euros  IVA incluido (antes 84,64).

Tags: Guantes, Garibaldi, motion.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.