NOTICIAS

Kenan Sofuoglu se rompe una muñeca en la víspera del test de Jerez

Publicado el 22/01/2017 en Mundial de SBK

kenan-sofuoglu(2).jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Problemas para Kenan Sofuoglu a sólo un mes para el inicio del Mundial de Supersport en Phillip Island. El piloto turco ha sufrido una caída esta misma mañana mientras entrenaba en un karting cercano a su domicilio, un incidente que se ha saldado con una fractura en su muñeca derecha.

El pentacampeón del mundo de Supersport ha sido tratado en un hospital cercano, donde le han inmovilizado la muñeca, y ha enviado las radiografías a los médicos de su equipo en Italia para decidir si finalmente es necesario operar.

Sofuoglu tenía previsto coger mañana lunes un avión hasta España para participar en el primer test de pretemporada que arrancará el próximo 24 de enero en el Circuito de Jerez. La lesión deja a Kenan fuera de juego para este primer ensayo, y es muy posible que tampoco pueda participar en los otros dos próximos test progamados en Portimao y, de nuevo, en Jerez (1-2 de febrero).

Una malísima noticia para el piloto turco, que este año defenderá la corona de campeón del mundo de Supersport vistiendo, una vez más, los colores del Kawasaki Puccetti Racing.

Tags: kenan sofuoglu, sofuoglu, supersport, jerez.


DEJA UN COMENTARIO
daniescapa 23 de Enero de 2017 a las 11:42

Nos hemos perdido un buen duelo si Julio Simon hubiera firmado por MVAugusta

Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.