![]() @sukosomoza | Google + |
La primera carrera de Moto3 del FIM CEV Repsol ha empezado muy mal para el líder del campeonato, Lorenzo Dalla Porta, cuya moto ha empezado a arder sobre la parrilla de salida del Circuit de Valencia Ricsardo Tormo instantes antes de que el semáforo se apagase para dar inicio a la primera carrera de Moto3 del domingo.
El piloto de LaGlisse, que ha completado la vuelta de warm-up sin problemas, ha llegado a la parrilla y se ha colocado en la tercera posición para afrontar la carrera, pero su Husqvarna ha empezado a arder por la zona del motor -justo por debajo del depósito- y la organización ha decidido retrasar la salida.
El equipo capitaneando por Jaime Fernández-Avilés está tratando de encontrar el origen de la fuga -posiblemente de combustible- para que Dall Porta pueda regresar a pista y colocarse de nuevo en parrilla. El italiano llega a esta última cita de Valencia al frente de la general con 14 puntos de ventaja sobre Marcos Ramírez con 50 puntos en juego. Dalla Porta tendrá que salir desde la última posición en parrilla.