![]() @fdezgp | Google + |
Albert Arenas, piloto del Mahindra Pull&Bear Moto3, ha finalizado hoy el segundo día de entrenamientos pre-temporada 2017. El español ha sido el único de los pilotos del equipo valenciano que ha disputado los entrenamientos en el Circuito de Jerez, pues su compañero de boxes, Lorenzo Dalla Porta, está disputando la última prueba del Mundial Júnior de Moto3.
El gerundense ha firmado un crono de 1.47.563, a tan sólo 0.568 segundos del primer mejor crono de Fabio di Giannantonio, 1.46.995. Arenas ha dado un total de 101 giros al trazado jerezano. El español confiesa estar "contento con el test, desde el primer momento me he sentido a gusto y competitivo”.
El piloto se ha mostrado entusiasmado con el test: “Tengo muchas ganas de que llegue la primera carrera, pero aún tenemos todo el invierno por delante, tocará preparar bien la temporada”. Además, Arenas hizo un análisis del test: “Hemos trabajado en todos los aspectos de la moto y en el pilotaje. Hemos ido rápido, rodando con neumáticos usados durante los dos días, les hemos sacado muy buen rendimiento. Todavía queda perfilar algunas pequeñas cosas, pero la primera impresión es muy buena. Tengo ganas de que empiece todo ya”.
El siguiente test que disputará el gerundense y su equipo será este fin de semana en el Circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Allí contará con la presencia de su compañero de boxes Lorenzo Dalla Porta.