NOTICIAS

Rueda junto a Nico Terol e Iker Lecuona en la Experiencia Motoadictos

Publicado el 07/11/2016 en Rodadas y cursos de pilotaje

terol-lecuona.jpg

Por Alfonso Somoza
@sukosomoza | Google +

Motoadictos te ofrece la oportunidad de participar en su primera Experiencia Motoadictos el domingo 4 de diciembre, un curso de pilotaje exclusivo limitado a 30 personas que contará con la presencia de Nico Terol (campeón del mundo de 125) e Iker Lecuona (piloto del Mundial de Moto2) como monitores de lujo en las instalaciones del Circuito Lucas Guerrero, en Chiva (Valencia).

Podrás disfrutar con pilotos y colaboradores mundialistas tanto de rodar en circuito como de entender cómo funcionan neumáticos, suspensiones o tu equipamiento en cuatro áreas diferenciadas: Circuito, zona Dunlop, zona Öhlins/Showa y zona Spyke/Shoei.

Rodar codo con codo con campeones en curva y poder comentarlo durante la comida con ellos. Todo en un ambiente entre amigos donde priman las ganas de que lo paséis bien y que aprendais algo más. 
 

Detalles de la Experiencia Motoadictos

- Curso de pilotaje con Nico Terol e Iker Lecuona limitado a 30 personas (3 grupos).
- 6 tandas en total, 4 por la mañana y 2 más por la tarde.
- Horario de 08:30 de la mañana a 18:30 de la tarde.
- Clases teóricas en el box para trabajar numerosos conceptos: posición en la moto, movimiento, referencias de frenada, transición frenada/giro...
- Formación y asesoración de suspensiones a cargo de Mototek (explicación de funcionamiento de horquillas, amortiguador, SAG, reglajes...).
- Asesoramiento en equipamiento a cargo de Maximo Moto.
- Formación/asesoración de neumáticos a cago de Dunlop (carcasas, compuestos, calentamiento, presiones...).
- Desayuno y comida con pilotos/monitores.
- Entrega de diplomas.
- Sesión de fotos con pilotos y firma de autógrafos.
 

Precios de la Experiencia Motoadictos

- Precio: 300 € IVA incluido (seguro no incluido)
En el precio se incluye la Experiencia/Curso, café de recepción, comida, bebidas, servicio de fotografía, dron, camiseta motoadictos, diploma y sorteo de neumáticos Dunlop, equipamiento Spyke y equipamiento Öhlins.
- Precio acompañante: 30 € (podrán disfrutar de las charlas técnicas y de toda la Experiencia salvo las entradas a pista y los sorteos).
 

Contacta con el organizador

motoadictos.jpg
Teléfono: 617 304 410 
Email: motoadictosweb@gmail.com
Web: www.motoadictos.es



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.