NOTICIAS

Oliver Brindley y Carlos Espinosa, con el Kawasaki Noyes Camp en Valencia

Publicado el 05/10/2016 en Otros Campeonatos

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

Oliver Brindley y Carlos Espinosa defenderán los colores del Kawasaki Noyes Camp en el Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. La primera competición nacional de flat track regresa a Cheste para celebrar el Round 4 de la temporada y el equipo dirigido por Kenny Noyes ha apostado por dos pilotos que ya saben lo que es subir al podio en este 2016.

Brindley regresa a territorio español después de su lesión en Madrid, donde se fracturó el tobillo. El proceso de recuperación le llevó varias semanas, pero está confiado y viene de ganar una carrera independiente organizada por la Dirt Track Riders Association UK, entidad encargada del campeonato británico de la especialidad. Este feeling es compartido por Espinosa, que acabó tercero en el TT del Rancho Canudas y ahora tiene los mismos puntos que ‘Olly’ en la clasificación general de FlatTrack Pro.

En lo que respecta a Rookies, el equipo se enfrenta a una carrera clave. El reglamento de la RFME Copa de España de Flat Track obliga a los pilotos a descartar su peor resultado de la temporada, un hecho que permitirá a Ferran Sastre proclamarse campeón en el mismo instante que tome la salida de la final de Valencia, independientemente del resultado que consiga en la misma.

Otra de las novedades del Kawasaki Noyes Camp para esta cita es que Ferran Mas hará doblete y competirá tanto en Master como en Vintage, una categoría reservada para motos previas a 1985. El campeón de España de motos clásicas en 2015 aunará el flat track y su pasión por míticos modelos como la Bultaco Astro con la mirada puesta en la victoria.

La acción en el Circuito Ricardo Tormo se iniciará a las 10:00 de la mañana del próximo sábado, 8 de octubre, con los entrenamientos libres. Los horarios provisionales contemplan que las mangas clasificatorias empiecen a las 12:00 del mediodía y las finales se disputen en torno a las 14:30 h. La retransmisión con los comentarios de Dennis Noyes estará disponible en el canal oficial de Motobuykers el domingo, 9 de octubre, a partir de las 20:00 h. Las entradas se podrán comprar en las taquillas del circuito el mismo día del evento.

PEP SASTRE (DIRECTOR TÉCNICO)

“Llegamos a la recta final de la RFME Copa de España de Flat Track. Primero viajamos a Valencia y en noviembre la acción llegará a Conil de la Frontera (Cádiz). En esta primera parada, esperamos con ganas el regreso de 'Olly'. Es uno de los pilotos más rápidos que he visto y, sobre todo, una gran persona. Aspira a la victoria de FlatTrack Pro a pesar de que viene de recuperarse de la lesión que sufrió en Madrid. Por su parte, 'Ferry' sigue fuerte y con ganas de obtener otro triunfo en Rookies, mientras que Ferran Mas continuará con su proceso de aprendizaje y Carlos Espinosa tiene la oportunidad de confirmar el buen resultado del Rancho Canudas. Estamos preparando sus KX450F con el máximo de precisión. No debe fallar nada y estamos convencidos de que darán lo máximo en su regreso al Circuito Ricardo Tormo. También estamos muy interesados en ver la primera prueba de Vintage. Estoy seguro de que será una categoría muy atractiva"

FERRAN SASTRE #215

“Estamos ante un fin de semana clave para el campeonato, pero la filosofía no cambia. Tenemos que hacer un buen trabajo a nivel técnico y en la pista para construir poco a poco el resultado al que podemos aspirar. Después del doblete en el Rancho Canudas, estoy muy confiado, así que toca pasarlo bien encima de la moto y ofrecer una gran actuación tanto al equipo y como a los aficionados que se acerquen a Valencia”

OLIVER BRINDLEY #24

“Esta carrera es una gran oportunidad para mí, y el objetivo es estar delante. Madrid pasó de ir muy bien a ir muy mal en un momento, pero me siento fuerte tras el proceso de recuperación. Estoy emocionado de poder derrapar de nuevo en suelo español. Quiero agradecer el esfuerzo al equipo, a mis sponsors y a mi familia, por apoyarme constantemente”

CARLOS ESPINOSA #9

“Después del tercer puesto en el Rancho Canudas, tengo muchas ganas de subirme a la KX450F del Kawasaki Noyes Camp. Es una gran estructura con mucha experiencia, así que podré aprender mucho. Toca dar un paso adelante. Espero un fin de semana muy positivo, y la meta está clara: regalar un buen resultado al equipo”

FERRAN MAS #55

“Teniendo en cuenta las grandes sensaciones de Barcelona, estoy muy ilusionado por las carreras de este fin de semana en Valencia. Tengo muchas ganas de subirme a la Kawasaki para competir en Master, y también estoy deseando competir en Vintage, una categoría consolidada en países como Italia y Reino Unido. Creo que es un acierto apostar por ella en España, así que quiero hacerlo muy bien"

Tags: Oliver Brindley, Carlos Espinosa, Kawasaki Noyes Camp, Valencia.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.