![]() @todocircuitoweb | Google+ |
El próximo martes 4 de octubre a las 17:30 h, utilizando como plataforma el Salón Internacional Intermot (Colonia, Alemania), KYMCO presentará por primera vez en Europa, y de la mano de su Presidente mundial Allen Ko, su nuevo y esperado megascooter AK 550.
Se trata de un pre-serie que toma su nombre del 50º aniversario de la marca (1964-2014) y nace para convertirse en su nuevo buque insignia, ya que incorpora toda la tecnología y experiencia que KYMCO ha ido acumulando en estas últimas cinco décadas.
Este vehículo, en versión prototipo (K 50 Concept), se presentó por primera vez en el Salón Internacional de Tokio que se celebró a finales del pasado mes de marzo y se enmarca dentro de la etapa del Grupo KYMCO Win My Heart, cuyo foco se centra en desarrollar vehículos más personales, donde el diseño y la tecnología cobran un mayor protagonismo.