![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Equipadas con un forro desmontable y correas elásticas, estas rodilleras son muy cómodas y ergonómicas. También cuentan con un cierre fácil y rápido, y la estudiada integracián con las botas son algunas de las magníficas características que están esperando a que las descubras.
Las Trigger de Scott están diseñadas para ser utilizadas tanto por profesionales como aficionados. Uniendo un alto estándar de seguridad con movilidad. Su construcciónse basa en placas articuladas de plástico PE con capa de espuma absorbente, y correa elástica regulable, todo ello en una talla única.
Como características principales encontramos su protección articulada para la rodilla, una ergonómica bien estudiada, así como una ligereza extrema. También cuenta con una ámplia cobertura de protección lateral y delantera, contando con sistema de correa regulable en la pantorrilla más una correa elástica con regulación en velcro. Otra ventaja es su relleno, cómodo, ergonómico y desmontable, el cual absorbe los impactos localizados en puntos críticos. Su precio al público recomendado: 99.00 €