NOTICIAS

Kike Ferrer sube el podio en Valencia

Publicado el 21/09/2016 en Campeonato de España de Superbike

kike-ferrer-valencia.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El piloto mallorquín Kike Ferrer logró la segunda posición en la sexta prueba del RFME Campeonato de España de Velocidad en la categoría Superstock 1000 disputada este pasado domingo en el circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. 

En una carrera atípica a causa de una bandera roja en la primera vuelta, el piloto del EMS Competición ha protagonizado un emocionante duelo con Alejandro Medina por la victoria. Pese a salir relegado desde la segunda fila de la parrilla salida, Kike Ferrer ha alcanzado al grupo de cabeza en los primeros giros y sólo 0.088 milésimas le han apartado del triunfo, finalmente a manos de Medina.

Con los veinte puntos del segundo puesto, Kike Ferrer se perfila ahora como máximo aspirante al subcampeonato de Superstock 1000. El piloto mallorquín suma 87 puntos cuando apenas resta la última prueba del campeonato, en Navarra el próximo 23 de Octubre.

"Estamos contentos con el resultado, aunque por supuesto me hubiera gustado ganar. Me he sentido cómodo y con muy buen ritmo. Hoy el objetivo era terminar por delante de Ángel Rordríguez y Fabrizio Perotti para mantener las opciones del subcampeonato. Espero seguir así en Navarra", ha afirmado Ferrer.



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.