NOTICIAS

SBK: Jonathan Rea domina en Assen

Publicado el 26/04/2010 en Mundial de SBK


Por su parte, Ducati volvió a vivir un fin de semana para olvidar, siendo el mejor resultado una modesta décima posición de Haga en la primera carrera, mientras que en la segunda se tuvo que retirar por problemas en su motor. Su compañero de equipo, Michel Fabrizio, acabó en la duodécima y décimo tercera posición.


Con respecto a la clasificación general, Haslam sigue siendo el líder del mundial con veinte puntos de ventaja sobre Biaggi mientras Rea se coloca tercero desbancando a Checa (Ducati), que es cuarto. La siguiente parada de este Mundial de Superbikes se celebrará el próximo 9 de mayo.

 


Noticias relacionadas:

Assen, siguiente parada del Mundial de SBK  
SBK: Haslam vence y Checa se cae en Valencia

 

Fuente: Dailymotos.com

 

Tags: sbk, sbk assen, superbikes.


Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.