![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Cada vez son más los padres y madres que se organizan para llevar a sus hijos al colegio en moto, y gracias a la investigación y el desarrollo de artículos específicos para los niños, GIVI aporta su granito de arena a la movilidad urbana con sus cascos Junior 3 y le da un divertido look a la seguridad de tu hijo.
El Junior 3, fabricado en calota termoplástica, se presenta en tres diferentes colores (blanco, rojo y amarillo) y, para acercarlo a los gustos de los niños y niñas, incluye un kit de adhesivos en PVC para jugar a personalizar el propio casco. Para garantizar la seguridad, el casco equipa el fiable y seguro cierre micrométrico que es fácilmente utilizable también por los más pequeños usuarios de la moto.
Para una mayor comodidad el casco infantil cuenta con un interior antialérgico, desmontable y lavable así como con una cómoda visera transparente corta. El casco, con un peso de tan solo 790 gr. está disponible en tres diferentes tallas: JS (50), JM (52) y JL (54) a un precio de 82 € PVPR (IVA Incluido).