![]() @todocircuitoweb | Google+ |
El éxito de las maletas de aluminio ha crecido como la espuma en los últimos años gracias a las motos trail y la necesidad de equiparlas con los materiales más robustos para la práctica del off road. GIVI, gracias a su dilatada experiencia en el mundo de las dos ruedas, ya ha dado respuesta a los apasionados de las maxi-trail con otros artículos específicos pero también ha pensado en aquellos enamorados de las rutas y los viajes sobre asfalto. Por eso, la marca italiana lanza las nuevas Trekker Dolomiti, unas maletas laterales tope de gama que se caracterizan por su ligereza, seguridad y diseño innovador.
Con una capacidad de carga de 36 l. y un peso máximo de 10 Kg. las Dolomiti, se abren por su parte superior a modo de bisagra aunque, gracias a su sistema especial, se puede extraer completamente la tapa para los casos en los que se lleva un top case más ancho. Además de su facilidad de apertura y cierre, las maletas también equipan el sistema Security Lock, un mecanismo seguro y fiable para proteger el contenido de las maletas laterales de moto.
La fijación de las maletas a los soporte específicos para cada modelo se realiza mediante con tornillería Quick Lock, que permite colocar y quitar de manera sencilla y absolutamente segura las maletas. Este tipo de fijación es totalmente compatible con los herrajes Monokey que cuentan con el sistema de enganche GIVI PL/PLR, gracias a su adaptador incluido.
Por si fuera poco, para hacer la vida más fácil a los viajeros, las nuevas Dolomiti cuentan con numerosos accesorios compatibles: desde la botella térmica en acero inox a los adhesivos reflectantes, la bolsa interna waterproof, etc..Estas maletas, caracterizadas por su resistencia y confort se convertirán en tus compañeras para toda la vida por 633 € (PVPR del pack de 2 maletas IVA Incluido). Una calidad inmejorable que te garantiza los mejores viajes sin preocuparte del estado de tu equipaje.