![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Las dos sesiones de entrenamientos cronometrados del primer día en Laguna Seca se han disputado en seco y sin incidencias para los dos pilotos del Althea BMW Racing. El propio Jordi Torres tras un par de vueltas para familiarizarse de nuevo con el característico trazado ha comenzado a rodar rápido.
El buen ritmo que ha impuesto el piloto español se ha visto reflejado rápidamente en la tabla de tiempos, moviéndose continuamente entre los cinco primeros y mostrando una conducción solida, lo que le ha hecho marcar un mejor registro de 1:24,829 en la primera sesión y colocarle en octava posición.
En la segunda sesión del día tanto Jordi como su compañero de equipo Raffaele de la Rosa, han mejorado tanto sus tiempos como posición final en la tabla, marcando el piloto español un mejor giro de 1:24.022 que colocaba al final de la sesión en séptima posición.
Jordi Torres
"Por la mañana, el equipo y yo hemos trabajado bien, encontrando rápidamente los reglajes buenos que debemos utilizar. Todavía había algunas cosas que resolver, así que por la tarde intentamos hacer algunas modificaciones con el fin de tener una moto más estable, más tranquila y menos "agresiva". No vamos mal en términos de tiempos de vuelta, pero sabemos que tenemos la capacidad para mejorar otras tres o cuatro décimas. Así que nuestro trabajo continuará mañana! "