NOTICIAS

Motobuykers ofrecerá en directo la RFME Copa de España de Flat Track 

Publicado el 07/07/2016 en Otros Campeonatos

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El primer certamen nacional de esta disciplina arranca este fin de semana en Valencia y se ha buscado un compañero de lujo. Motobuykers ofrecerá las siete carreras de la Copa de España de Flat Track en exclusiva y en directo, a través de un streaming.

Motobuykers y la RFME Copa de España de Flat Track  han llegado a un acuerdo para que todos los aficionados puedan disfrutar del mejor flat track español. La tienda online para motoristas número uno en Europa emitirá todas las pruebas de este campeonato en directo, a través de https://dirttrack.motobuykers.es/, un portal en el que los fans también encontrarán todo tipo de contenidos exclusivos gracias a la colaboración de Dennis Noyes.
 
Quienes estén interesados en enviar su pregunta a Dennis pueden hacerlo a través del hashtag #DennisMotobuykers, a partir de este momento y hasta que finalice la emisión. Tanto en Facebook como en Twitter. Dennis seleccionará las cuestiones más interesantes y responderá a ellas en un directo en el que interactuará con la audiencia. No faltarán esas historias que solo él conoce gracias a sus más de cuarenta años de trayectoria en el mundo de las dos ruedas.



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.