![]() @todocircuitoweb | Google+ |
Para aquellos días en que todas las chaquetas sobran encima de la moto, no renuncies al placer de viajar ni a la seguridad, gracias a la chaqueta Internazionale Vintage D3O de GARIBALDI, una prenda fresca y ligera, que se recoge en el mínimo espacio gracias a los flexibles protectores D30 y no olvida el toque retro con su escudo desmontable.
Esta chaqueta liviana y ventilada está confeccionada en poliamida de rejilla, fresco taslan/pu y con mangas reforzadas. Cuenta con forro interno de rejilla antisudor, 2 bolsillos exteriores y 2 interiores, de los cuales uno es específico para el móvil. También cuenta con regulación ajustable en cuello, mangas, puños y bajos cadera, así como un amplio stretch en codos y acolchados EVA en hombros, ambos con protecciones D3O homologadas EN 1621.1.
Estas innovativas protecciones son particularmente flexibles al tacto pero por su estructura molecular son capaces de absorber mucha energía de impacto. Además cuenta con bolsillo para protector de espalda Garibaldi Powertector (no incluido), y un escudo bordado frontal Original Vintage extraíble, logotipo bordado en espalda, y cremallera para unir al pantalón.
Está disponible en color negro y en tallas que van de la XS a XXXL, y por un precio de 120,94 euros (IVA incluido).