![]() @Crms74 | Google+ |
Lorenzo Dalla Porta (Moto3), Carmelo Morales (Superbike) y Steven Odendaal (Moto2) se han adjudicado la pole de sus respectivas categorías en la segunda cita del FIM CEV Repsol 2016, que se celebra este fin de semana en Motorland Aragón.
En la parrilla de salida del mundial junior de Moto3, los encargados de acompañar a Dalla Porta en la primera fila serán Alonso López (2º) y Marcos Ramírez (3º). El gaditano, líder de la general, cerrará la primera fila y saldrá por delante de Raúl Fernández, Kaito Toba y Albert Arenas, propietarios de la segunda línea. Desde la tercera partirán Masaki (7º), Polanco (8º) y Arbolino (9º).
En Moto2, Remy Gardner se ha quedado a dos décimas de Odendaal y ocupará la segunda posición en la parrilla para las dos mangas de mañana, seguido de Nagashima (3º). Alan Techer a terminado la QP2 en la cuarta posición, justo por delante de Augusto Fernández (5º), Eric Granado (6º), y Sena Yamada (7º).
Maximilian Sheib y Santi Barragán tratarán de neutralizar a Carmelo Morales en la carrera de Superbike. Los pilotos del Targobank Easyrace se han clasificado segundo y tercero, respectivamente, y tratarán de revalidar el podio que ambos consiguieron en el Circuito Ricardo Tormo. Scheib llega al frente de la general y tiene la oportunidad de distanciarse de sus perseguidores, puesto que el segundo clasificado, Alejandro Medina, no participará por una lesión. Además, este fin de semana se disputarán dos carreras para la categoría de mayor cilindrada del FIM CEV Repsol. Antoni Delhalle abrirá la segunda fila para esas dos mangas, seguido de Niko Mäkinen y Diego Pierluigi.
El horario de carreras para mañana es el siguiente (hora española peninsular)
11:00 Superbike
12:00 Moto2
13:00 Moto3
14:00 Superbike
15:00 Moto2
Desde España, todas las pruebas se podrán seguir en directo a través de Movistar+, mientras que desde otros países la emisión estará disponible en el canal de YouTube oficial de la competición.
Los aficionados que lo deseen, podrán recoger en la tienda del circuito (box 25), un pase para asistir al Pit Lane Walk que tendrá lugar a las 10:15 desde ese mismo punto. Tras las carreras, los fans tendrán la posibilidad de rodar con sus motos en el mismo trazado sobre el que se desarrollará la competición.