NOTICIAS

FIM CEV Repsol Motorland Aragón: horarios, canales TV y previa

Publicado el 26/05/2016 en FIM JuniorGP

motorland-fim-cev.jpg

Redacción 
@todocircuitoweb | Google+

El Circuito de Motorland Aragón acogerá este fin de semana la tercera cita del FIM CEV Repsol, un escenario en el que  Marcos Ramírez (SPA-KTM), Steven Odendaal (RSA-Kalex) y Maximilian Scheib (CHI-BMW) llegan como líderes de Moto3, Moto2 y Superbike respectivamente.

Después de disputarse la segunda cita del Moto3 Junior World Championship en el circuito de Le Mans (Francia) junto al Campeonato del Mundo de MotoGP, el FIM CEV Repsol recupera su formato habitual. En MotorLand se disputarán dos carreras tanto de la categoría de Moto2 como Superbike mientras que una en Moto3. 

Marcos Ramírez llega como líder del Moto3 Junior World Championship, posición que ostenta desde que ganara la primera cita de la temporada en Valencia aunque ha visto como Lorenzo Dalla Porta (ITA-Husqvarna) se ha acercado hasta situarse a seis puntos. 

En el Moto2 European Championship, Steven Odendaal (RSA-Kalex) hizo buenas su segunda posición en la primera carrera y su victoria en la segunda de Valencia para mandar en la categoría intermedia. El actual campeón del Superbike European Championship Carmelo Morales (SPA-Yamaha) buscará resarcirse del abandono sufrido en la carrera de Valencia cuando su neumático trasero se quedó sin presión y le obligó a abandonar. El chileno Maximilian Scheib (CHI-BMW) es el líder de la categoría seguido por Alejando Medina (SPA-Yamaha) y Santiago Barragán (SPA-BMW). 

Esta tercera cita del FIM CEV Repsol sólo se podrá seguir en directo a través del canal Movistar MotoGP que emitirá todas y cada una de las carreras programadas. Los horarios del próximo domingo:

Superbike 1 (15 vueltas): 11:00 h
Moto2 1 (15 vueltas): 12:00 h
Moto3 (15 vueltas): 13:00 h
Superbike 2 (15 vueltas): 14:00 h
Moto2 2 (15 vueltas): 15:00 h

Como es habitual, la entrada del público al paddock será libre el fin de semana. Además, los seguidores del FIM CEV Repsol que el domingo a partir de las 9h se acerquen a la Tienda Oficial del Circuito (MotorLand Store) situada en el box 25 dentro del Paddock de MotorLand Aragón podrán recoger una acreditación para tomar parte en el Pit Lane walk, que tendrá lugar antes del inicio de las carreras pues empezará a las 10.15h desde el mismo box 25. 

El domingo, al término de las carreras, los aficionados que lo deseen, podrán rodar por la propia pista de competición en la que se disputarán las carreras.



Sólo los usuarios registrados pueden añadir un comentario. Por favor, inicia sesión o regístrate a través de este enlace.